Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un muerto y tres heridos por una explosión de gas en Vigo

Un muerto y tres heridos por una explosión de gas en Vigo

EFE

Vigo —

0

Una persona ha resultado muerta y otras tres heridas en una explosión de gas en un domicilio en la calle San Salvador de Vigo, informaron hoy a Efe fuentes policiales.

La explosión se produjo hacia las 08:50 horas y los servicios de Emergencia enviaron a la zona varios equipos que en su intervención hallaron a una persona muerta, cuya identidad y género todavía no ha sido facilitada.

Asimismo, los equipos de rescate hallaron otras tres personas heridas por la deflagración, dos de las cuales fueron trasladadas al hospital Álvaro Cunqueiro, una afectada con una crisis de ansiedad y otra con heridas leves.

La tercera persona herida fue trasladada a un centro de salud cercano para ser atendida.

La onda expansiva afectó visiblemente a las ventanas del edificio, situado en el número 6 de la calle San Salvador, cuyas ventanas y persianas rompieron y de la fachada se desprendieron cascotes que cayeron sobre varios vehículos aparcados.

La deflagración, que se produjo en el sexto piso, también generó la rotura de ventanas en el edificio de enfrente, situado a medio centenar de metros.

Equipos de bomberos y de otros servicios están procediendo actualmente a retirar las persianas y cristales de las ventanas del edificio, cuyos restos han inundado además la calle.

Etiquetas
stats