Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un muerto en el incendio de una vivienda en Madrid

EFE

Madrid —

0

Un hombre de unos 50 años ha fallecido por inhalación de humo en un incendio ocurrido en una vivienda de la calle Beire número 3 del madrileño distrito de Tetuán, informaron a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

El fallecido fue encontrado por los bomberos sobre las cuatro de la madrugada en el baño de la vivienda, en la planta baja del edificio, y miembros del Samur confirmaron su fallecimiento por inhalación de humo, pues no presentaba quemaduras.

Los bomberos, por medio de una escala, consiguieron evacuar a tres niños, de 3, 4 y 7 años, y a una mujer, madre de uno de ellos, del piso ubicado en la primera planta de la vivienda, tras lo cual fueron atendidos por los miembros del Samur, que les suministraron oxígeno y fueron dados de alta en el lugar.

Los servicios de extinción tuvieron problemas para acceder a la vivienda donde se originó el fuego ante el gran número de enseres y basura almacenados en la misma, lo que motivó que a las siete de la mañana se mantuvieran en el lugar para extraer todo el material y descartar la posibilidad de que pudiera haber alguna persona más en el piso.

Etiquetas
stats