Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Siete muertos en otros tantos accidentes durante el fin de semana

Siete muertos en otros tantos accidentes durante el fin de semana

EFE

Madrid —

0

Siete personas perdieron la vida en los siete accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20:00 horas de hoy domingo, ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

Además, en estos siniestros dos personas resultaron heridas graves y otras dos de carácter leve.

En la jornada de ayer fue cuando se contabilizaron la mayor parte de los sucesos: seis, mientras que el viernes no hubo ninguno.

Hasta las 20:00 horas de hoy, sólo se ha registrado un siniestro en el que ha fallecido una persona.

El accidente mortal más grave ocurrió ayer en Alcalá la Real (Jaén), donde perdió la vida una persona, otra sufrió heridas graves y otras dos leves como consecuencia de una colisión entre dos vehículos.

También se produjo ayer otro suceso con un fallecido y un herido grave en el kilómetro 41,5 de la carretera N-629, cerca de Bercedo (Burgos) donde, por causas no determinadas, un vehículo se salió de la calzada.

Etiquetas
stats