Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nueve muertos en accidentes de tráfico durante el fin de semana

Nueve muertos en accidentes de tráfico durante el fin de semana

EFE

Madrid —

0

Nueve personas han perdido la vida en los siete accidentes mortales de tráfico ocurridos en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 24.00 horas de ayer domingo, según la Dirección General de Tráfico (DGT).

En estos siniestros, seis personas han sufrido heridas graves y otras dos leves.

De los siete accidentes mortales, cuatro han sido salidas de vía y tres colisiones.

La jornada del viernes fue la más trágica del fin de semana, con cuatro muertos en cuatro accidentes ocurridos en Corgo (Lugo), Villajoyosa (Alicante), Villafruela (Burgos) y Fontcuberta (Girona) en los que tres personas resultaron heridas de gravedad y una de carácter leve.

El sábado hubo dos accidentes mortales en Tarancón (Cuenca) y Arzúa (A Coruña) con cuatro fallecidos, dos heridos graves y uno leve, mientras que el domingo se produjo un siniestro en Cazalla de la Sierra (Sevilla) en el que una persona perdió la vida y otra resultó herida de gravedad.

Uno de los accidentes más graves se produjo el sábado a las 18.25 horas en la N-547, a su paso por la localidad coruñesa de Arzúa, con tres muertos de 45, 48 y 72 años y dos heridos graves de 61 y 63 a consecuencia de la colisión fronto-lateral entre dos turismos.

En el acumulado anual, hasta el 20 de enero, se llevan contabilizados 41 fallecidos.

Etiquetas
stats