Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos 20 muertos en un asalto armado a un centro comercial en Nairobi

Evacuadas ilesas una española y su hija en el centro comercial de Nairobi

EFE

Nairobi —

0

Al menos 20 personas murieron y otras 50 resultaron heridas hoy durante el asalto a un centro comercial de Nairobi por parte de un grupo de hombres armados, que sigue amotinado en el interior del centro, informa la televisión keniana Citizen News.

Según relató a Efe un fotógrafo identificado como Kenna Claude, en el aparcamiento superior del edificio había 43 cuerpos en el suelo de personas con disparos, aunque no pudo precisar cuantas de esas personas estaban muertas y heridas.

Al parecer, el asalto al centro comercial empezó por la mañana cuando un grupo de hombres armados que hablaban en árabe entró en el centro comercial y comen-o a disparar contra todo aquel que no sabía responder en su idioma.

Etiquetas
stats