Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos 30 muertos por ataques aéreos y de la artillería gubernamental en Alepo

Al menos 30 muertos por ataques aéreos y de la artillería gubernamental en Alepo

EFE

Beirut —

0

Al menos treinta personas murieron este lunes en la parte oriental de la ciudad siria de Alepo (norte) por los bombardeos y ataques de artillería de las fuerzas gubernamentales, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Según la ONG, dieciocho de esas personas, entre ellas cinco menores y dos mujeres, perdieron la vida por bombardeos de aviones y helicópteros castrenses contra el barrio de Al Shaar.

El resto perecieron en ataques en las zonas de Misir, Karam al Tahan y Tariq al Bab.

La artillería gubernamental también tuvo como blanco áreas de la periferia oeste de la urbe, como Kafr Naha, Auram al Kubra y Al Muhandisín, entre otras, sin que se registraran víctimas.

El ejército sirio se hizo el lunes con el control total del sector norte de la mitad oriental de Alepo, que estaba en poder de los rebeldes.

El Observatorio indicó que las fuerzas gubernamentales dominan ahora el 30 por ciento del este de Alepo.

Etiquetas
stats