Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos 6 muertos en un atentado en un mercado del noreste de Nigeria

Al menos 6 muertos en un atentado en un mercado del noreste de Nigeria

EFE

Nairobi —

0

Al menos seis personas murieron y otras 21 fueron heridas en Nigeria al explotar hoy una bomba en un concurrido mercado de la localidad de Biu, en el estado de Borno, confirmaron a EFE fuentes de los servicios de emergencia que participaron en las labores de rescate.

La explosión, que se registró sobre las 15:30 hora local (14:30 GMT), desató el pánico en el mercado y, aunque no ha habido una confirmación oficial, las primeras sospechas recaen sobre el grupo islamista Boko Haram.

Biu, la mayor ciudad del sur de Borno, se encuentra a unos 185 kilómetros de la capital del estado, Maiduguri, y a mediados del pasado mes de enero fue el escenario de intensos combates entre el Ejército y Boko Haram que dejaron al menos 42 milicianos muertos.

Etiquetas
stats