Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos 5 muertos en un doble atentado suicida del EI contra una planta de gas siria

EFE

Beirut —

0

Al menos cinco personas murieron hoy en un doble atentado suicida del grupo terrorista Estado Islámico (EI) contra una planta de gas en el noreste de Siria, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Dos combatientes del EI detonaron los cinturones de explosivos que llevan adosados a sus cuerpos tras infiltrarse en la planta de gas de Al Yabsa, en la localidad de Al Shadadi, en el sur de la provincia siria de Al Hasaka, y enfrentarse con armas ligeras a miembros de las Fuerzas de Siria Democrática (FSD).

Las FSD son una alianza armada liderada por milicias kurdas y apoyada por Estados Unidos, que domina al Shadadi y otras partes de Al Hasaka.

Entre los fallecidos, hay militantes de esta agrupación, indicó el Observatorio.

La agencia de noticias oficial siria SANA informó de la muerte de tres personas por el estallido de dos cinturones de explosivos que llevaban integrantes del EI en Al Yabsa, donde se registraron daños materiales, sin ofrecer más detalles.

Etiquetas
stats