Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Siete muertos en dos atentados en la ciudad paquistaní de Karachi

Siete muertos en dos atentados en la ciudad paquistaní de Karachi

EFE

Islamabad —

0

Siete personas, entre ellas un niño, resultaron muertas, y 28 heridas, por la explosión de dos bombas en una populosa zona de la ciudad meridional de Karachi, la más poblada de Pakistán, informó hoy el canal de televisión local Dawn.

Los artefactos explosivos, de alrededor de cuatro kilos cada uno, estallaron anoche con un intervalo de apenas treinta segundos en la popular área de Ancholi, donde causaron también cuantiosos daños materiales en tiendas, automóviles y la vía pública.

Fuentes policiales apuntaron que los ataques pueden tener origen sectario, ya que la mayoría de los habitantes de la citada zona son chiíes.

Capital de la provincia de Sindh, Karachi cuenta con una población de más de 20 millones de habitantes y acoge células de diversos grupos armados, lo que le convierte en la mayor ciudad y también la que registra mayor índice de violencia del país.

Etiquetas
stats