Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

6 civiles muertos por un bombardeo de la coalición durante un funeral en Siria

6 civiles muertos por un bombardeo de la coalición  durante un funeral en Siria

EFE

Beirut —

0

Al menos seis civiles, entre ellos cuatro mujeres, murieron durante un supuesto bombardeo de la coalición internacional liderada por EEUU cuando estaban en un funeral en un pueblo de la provincia nororiental siria de Al Raqa, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Todos ellos perdieron la vida ayer por un ataque aéreo contra una casa donde tenía lugar un funeral en la localidad de Al Kili, en Al Raqa.

Los bombardeos de la coalición continuaron hoy sin que se hayan registrado víctimas, por el momento, en varios puntos de la ciudad de Al Raqa, considerada la capital de facto del califato autoproclamado por el grupo terrorista Estado Islámico (EI) en junio de 2014 en Siria e Irak, añadió el Observatorio.

Desde el pasado 6 de noviembre, la provincia de Al Raqa es escenario de la ofensiva la “Ira del Éufrates” de las Fuerzas de Siria Democrática (FSD), una alianza armada kurdo-árabe, apoyada por la coalición internacional liderada por Estados Unidos.

En una primera fase, el objetivo es aislar la urbe de Al Raqa para después lanzar el asalto final contra la población.

Etiquetas
stats