Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diez muertos en un bombardeo de la coalición árabe contra un mercado en Yemen

Diez muertos en un bombardeo de la coalición árabe contra un mercado en Yemen

EFE

Saná —

0

Al menos diez personas murieron y mas de 30 resultaron heridas hoy en un bombardeo de la coalición árabe comandada por Arabia Saudí contra un mercado popular en la provincia de Taiz, en el sureste del Yemen, informaron a Efe fuentes médicas.

Las fuentes no descartaron que aumente el número de muertos ya que en el mercado, situado en el municipio de Al Taaziya, en el este de Taiz capital, situada a unos 250 kilómetros al suroeste de Saná, hay varios cadáveres desmembrados, lo que ha dificultado la identificación de las víctimas y su recuento.

Otras 32 personas, entre ellas menores y mujeres, murieron ayer en bombardeos de la coalición militar encabezada por Arabia Saudí en las cercanías de la capital yemení, Saná, y en las provincias de Al Hudeida (oeste) y Damar (centro).

El Yemen está sumido en una guerra civil que enfrenta a las fuerzas leales al presidente Abdo Rabu Mansur Hadi, exiliado en Riad, y a los rebelde hutíes, que controlan regiones del norte y el oeste del país, y su capital.

Etiquetas
stats