Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos doce muertos por un bombardeo en zona controlada por el EI en Siria

EFE

Beirut —

0

Al menos doce personas murieron hoy, entre ellas civiles, y decenas resultaron heridas por un bombardeo llevado a cabo por aviones de nacionalidad desconocida contra la localidad de Al Maskana, controlado por el grupo terrorista Estado Islámico (EI) y ubicada en la provincia septentrional siria de Alepo.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos apuntó que el ataque tuvo lugar en un mercado popular de Maskana, en el este de Alepo.

La fuente no descartó que el número de fallecidos aumente porque hay heridos graves y desaparecidos.

Actualmente las posiciones del EI en Siria son objetivo de los bombardeos de la aviación del régimen sirio y de aviones rusos, además de los de la coalición de países liderada por EEUU y a la que pertenecen Francia y el Reino Unido, entre otros.

Por otro lado, el Observatorio informó de la muerte del presidente de un tribunal de los rebeldes y de dos de sus acompañantes a manos de hombres armados en una carretera de las afueras de la población de Deraa, en el sur del país.

Activistas y opositores sirios identificaron en internet al fallecido como el jeque Osama Aletim, presidente de la Casa de la Justicia, una corte integrada por miembros de distintos grupos insurgentes en Deraa.

Etiquetas
stats