Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos 10 muertos en un bombardeo del régimen sirio en una ciudad en poder del EI

Al menos 10 muertos en un bombardeo del régimen sirio en una ciudad en poder del EI

EFE

Beirut —

0

Al menos diez personas murieron por un bombardeo de la aviación del régimen de Bachar al Asad en la localidad siria de Al Bab, que se encuentra bajo el control del grupo radical Estado Islámico (EI), informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Helicópteros gubernamentales lanzaron anoche barriles de explosivos en zonas próximas a una panadería y un restaurante en Al Bab, ubicada al noreste de la ciudad de Alepo, en el norte de Siria.

El ataque causó también decenas de heridos, algunos de ellos graves, por lo que la ONG no descartó que el número de víctimas mortales pueda aumentar.

Al Bab es uno de los bastiones de los yihadistas del EI en la periferia oriental de Alepo.

El EI, de tendencia extremista suní, proclamó a finales de junio una califato en Irak y Siria, donde ha tomado partes del norte y el centro de ambos países.

Más de 200.000 personas han perdido la vida desde el inicio del conflicto en el territorio sirio a mediados de marzo de 2011, según la ONU.

Etiquetas
stats