Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos 13 muertos por bombardeos en las afueras de Damasco

Al menos 13 muertos por bombardeos en las afueras de Damasco

EFE

Beirut —

0

Al menos trece personas murieron hoy, entre ellas un menor, en varios bombardeos en distintas áreas de las afueras de Damasco, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

El mayor número de fallecidos se registró en Hamuriya, en el distrito de Guta Oriental, principal bastión opositor de la periferia de la capital siria, donde al menos siete personas perdieron la vida en un ataque de aviones de guerra de nacionalidad desconocida.

Un hombre pereció en un bombardeo similar en la zona de Arbín, mientras que otras cinco personas murieron en un ataque de helicópteros que lanzaron barriles de explosivos contra la población de Daraya, también en el extrarradio damasceno.

Actualmente, tanto la aviación gubernamental siria como la rusa llevan a cabo ataques en los alrededores de la capital.

Por otro lado, al menos cinco civiles resultaron heridos hoy por el impacto de proyectiles de mortero disparados por “organizaciones terroristas” en el barrio de Al Salhiye, en Damasco, indicó la agencia de noticias oficial siria, Sana, que citó a una fuente policial.

Siria es desde marzo de 2011 escenario de un conflicto que se ha cobrado las vidas de más de 250.000 personas, de acuerdo al recuento del Observatorio.

Etiquetas
stats