Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

25 muertos por bombardeos gubernamentales en el norte de Siria

25 muertos por bombardeos gubernamentales en el norte de Siria

EFE

Beirut —

0

Al menos 25 personas murieron hoy por bombardeos de la aviación gubernamental contra zonas en las provincias de Alepo e Idleb, ambas en el norte de Siria, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

De esos fallecidos, dieciocho perdieron la vida por el impacto de barriles de explosivos arrojados por helicópteros castrenses contra el barrio de Qadi Askar, en la ciudad de Alepo.

Ocho de los cadáveres quedaron completamente calcinados y la ONG no descartó que el número de bajas aumente porque hay varios heridos en estado grave.

En Idleb, al menos siete personas, seis de ellas estudiantes, perecieron en un ataque de aviones del Ejército en las inmediaciones de una escuela en la población de Biret Armanaz, situada junto a la carretera que une la capital homónima de la provincia con el pueblo de Salqin.

En este bombardeo, hay además doce heridos, de los que nueve son menores de edad.

Más de 200.000 personas han muerto en Siria desde el inicio del conflicto hace casi cuatro años, según la ONU.

Etiquetas
stats