Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos 17 muertos por bombardeos en una localidad del norte de Siria

Al menos 17 muertos por bombardeos en una localidad del norte de Siria

EFE

Beirut —

0

Al menos 17 personas murieron hoy y otras 31 resultaron heridas por bombardeos de aviones no identificados en una población del sur de la provincia siria de Idleb (noroeste), según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Los aparatos atacaron la pasada madrugada varias áreas del pueblo de Mar Shurín, próximo a la ciudad de Marat al Nuaman, en el sur de Idleb.

Entre los fallecidos hay al menos cuatro menores y varios desplazados originarios de otras áreas pertenecientes a una misma familia, indicó la fuente, que no descartó que el número de muertos aumente porque hay heridos graves.

Los bombardeos ocasionaron, además, grandes daños materiales y la destrucción de varias casas.

Casi toda Idleb está controlada por el Organismo de Liberación del Levante -la alianza de la exfilial siria de Al Qaeda- y otras facciones islamistas y rebeldes.

El sureste de la provincia y el noreste de la vecina región de Hama son escenario de enfrentamientos entre esos grupos armados y las tropas gubernamentales, que tratan de adentrarse en Idleb.

Etiquetas
stats