Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos 18 muertos en bombardeos contra el principal feudo del EI en Siria

Al menos 18 muertos en bombardeos contra el principal feudo del EI en Siria

EFE

Beirut —

0

Al menos dieciocho personas murieron hoy, entre ellas cinco miembros del grupo terrorista Estado Islámico (EI), en bombardeos contra la ciudad de Al Raqa, feudo principal de los radicales en Siria, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Los ataques aéreos, que no se sabe si fueron de la coalición internacional contra el EI, liderada por EEUU, o de la aviación rusa, causaron, además, decenas de heridos, algunos graves, por lo que la ONG no descartó que aumente el número de fallecidos.

Unos 35 bombardeos tuvieron como blanco distintas partes de Al Raqa, situada en el noreste del territorio sirio, como las zonas de Al Firdús y Al Saumea, las calles Seif al Daula y Al Mansur, el parque de Al Rashid, las inmediaciones del estadio municipal y de un tribunal.

Asimismo, hubo ataques aéreos cerca de la “oficina de la limosna” de los extremistas y del antiguo cuartel de la División 17 del Ejército, entre otros lugares.

El EI proclamó un califato a finales de junio de 2014 en Siria e Irak, donde conquistó áreas del norte y el centro de ambos Estados.

Etiquetas
stats