Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Siete civiles muertos y 50 heridos por bombardeos de los rebeldes en Alepo (Siria)

Cuatro muertos y 30 heridos en un nuevo atentado en la ciudad siria de Al Hasaka

EFE

El Cairo —

0

Al menos siete civiles murieron hoy y cincuenta resultaron heridos por bombardeos con proyectiles efectuados por los rebeldes contra barrios controlados por el régimen sirio en la ciudad de Alepo, en el norte de Siria.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos informó de que la cifra de víctimas mortales puede aumentar debido a que algunos heridos están en una condición grave.

Los bombardeos se registraron en los barrios de Al Hamadaniya, Nuevo Alepo y al Ikramiya, todos bajo el control de las fuerzas del régimen sirio.

Además, en las periferia occidental de Alepo se registraron hoy violentos enfrentamientos entre facciones islámicas y las fuerzas del régimen, que causaron bajas en ambos bandos, aunque hasta ahora no ha trascendido un balance exacto.

Alepo fue objetivo de una ofensiva rebelde en julio de 2012, en la que los insurgentes se hicieron con parte de la urbe, cuya mitad oriental está actualmente en manos de los opositores, mientras que la occidental en poder del régimen.

Siria es desde hace más de cuatro años escenario de un conflicto que ha causado más de 240.000 muertos, según el Observatorio.

Etiquetas
stats