Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos 17 muertos por bombardeos del régimen en el sur de Siria

Bombardean objetivos petroleros y zonas bajo control del EI en Siria

EFE

Beirut —

0

Al menos 17 personas murieron por bombardeos de las fuerzas del régimen de Bachar al Asad ayer en la población de Al Sheij Masakin, en el noroeste de la provincia meridional de Deraa, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Diez de las víctimas perdieron la vida por ataques de aviones castrenses sobre esa localidad.

Los otros siete fallecidos, entre ellos una mujer y sus cuatro hijos, tres de ellos menores de edad, perecieron por el impacto de dos barriles de explosivos arrojados por helicópteros gubernamentales en Al Sheij Masakin.

El Observatorio no descartó que el número de muertos aumente porque hay varios heridos en estado grave.

Las autoridades también bombardearon el pueblo de Garia Oriental, en la misma provincia, sin que la ONG haya dado cuenta de fallecidos o heridos.

Siria es escenario desde hace más de cuatro años de un conflicto, que ha causado más de 250.000 muertos, según los datos del Observatorio.

Etiquetas
stats