Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos 11 muertos en un choque entre manifestantes y policías en Afganistán

Al menos 11 muertos en un choque entre manifestantes y policías en Afganistán

EFE

Kabul —

0

Al menos 11 personas murieron hoy en un enfrentamiento armado entre la policía y un grupo de manifestantes en el que se habían infiltrado insurgentes ocurrido en la provincia de Kandahar, en el sur de Afganistán, informó una fuente oficial.

Según dijo a la agencia Pajhwok el portavoz del gobernador regional, Javed Faisal, la manifestación, que tuvo lugar en el distrito de Maiwand, fue convocada para protestar contra Pakistán, cuyo Ejército ha sido acusado recientemente de lanzar ataques transfronterizos.

Fuentes policiales y testigos citados por la agencia AIP dijeron, no obstante, que la protesta estaba dirigida contra las fuerzas de la OTAN.

Etiquetas
stats