Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos 24 muertos en combates entre el EI y fuerzas gubernamentales sirias

Al menos 24 muertos en combates entre el EI y fuerzas gubernamentales sirias

EFE

El Cairo —

0

Al menos seis soldados de las filas gubernamentales de Siria y 18 yihadistas del Estado Islámico (EI) murieron ayer en combates en una zona desértica del este de Siria, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Los combates tuvieron lugar en una zona controlada por el EI cerca de la base aérea T2, en la provincia de Deir al Zur (noreste), donde las tropas leales al presidente Bachar al Asad tratan de avanzar en los últimos días.

Según el Observatorio, el ejército sirio y las milicias aliadas lograron avances este viernes contra el EI en esa zona de Deir al Zur.

Las tropas gubernamentales están atacando en los últimos días al EI en zonas desérticas de Deir al Zur, en la vecina provincia de Homs y también, en un enclave controlado por los yihadistas en la provincia meridional de Al Sueida, al sureste de Damasco.

Etiquetas
stats