Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Son ya dos muertos y un desaparecido tras caer al mar un helicóptero militar en EEUU

Son ya dos muertos y un desaparecido tras caer al mar un helicóptero militar en EEUU

EFE

Washington —

0

La Marina de Guerra estadounidense elevó a dos la cifra de militares muertos hoy en Virginia al caer al mar el helicóptero naval en el que viajaban junto a otros tres tripulantes, uno de los cuales continúa desaparecido.

Los otros dos oficiales se recuperan en el hospital Norfolk, situado a 300 kilómetros al sur de Washington DC, donde fallecieron sus dos compañeros pocas horas después de ser trasladados al centro tras el siniestro.

El Servicio de Guardacostas y la Marina de Guerra continúan buscando al quinto tripulante.

El suceso ocurrió por la mañana cuando dos aeronaves Sea Dragon MH-53, del escuadrón HM-14 de helicópteros con base en la Estación Naval Norfolk, llevaban a cabo una misión de entrenamiento.

Uno de los aparatos cayó al mar tras una maniobra de descenso forzosa a causa de una emergencia.

No está claro cuáles de los cuatro tripulantes fueron rescatados por el segundo helicóptero, que lanzó una balsa salvavidas, o por el escampavía Searwater, del Servicio de Guardacostas, que se encontraba cerca de la zona del siniestro.

Etiquetas
stats