Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tres muertos y varios desaparecidos en el accidente de un barco en el puerto de Génova

Tres muertos y varios desaparecidos en el accidente de un barco en el puerto de Génova

EFE

Redacción Internacional —

0

Al menos tres personas murieron y varios se encuentran desaparecidas en un accidente de un barco en el puerto de la ciudad italiana norteña de Génova, informaron varios diarios locales en su edición digital.

Según el periódico “Corriere della Sera” el accidente tuvo lugar hacia las 23.00 hora local, cuando el buque de carga “Jolly Nero” de la empresa Messina chocó contra la torre de control del puerto.

A consecuencia del choque cayó al mar una parte de la edificación de la torre y unas diez personas que se encontraban en su interior cayeron al agua.

Varios ambulancias, bomberos y equipos de emergencias se trasladaron al lugar del accidente, que tuvo lugar cuando se producía el cambio del turno, según el diario “La República”.

Etiquetas
stats