Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuatro muertos y 18 desaparecidos por un corrimiento de tierra en Indonesia

Cuatro muertos y 18 desaparecidos por un corrimiento de tierra en Indonesia

EFE

Yakarta —

0

Al menos cuatro personas murieron hoy y otras dieciocho están desaparecidas en el oeste de Indonesia como consecuencia de un corrimiento de tierras provocado por las intensas lluvias, informó la prensa local.

El suceso ocurrió en la localidad de Tanjung Raya, en el distrito de Argam, en la provincia de Sumatra Occidental, cuando una avalancha de piedras y barro sepultó unas quince casas situadas al pie de la ladera de una colina, según el portal de noticias Kompas.

El portavoz la Agencia Nacional de Desastres de Indonesia, Sutopo Purwo Nugroho, dijo que los equipos de rescate siguen la búsqueda de desaparecidos a causa del alud que atribuyó a las intensas lluvias y en el que también resultaron heridas otras tres personas que fueron trasladas al hospital.

Decenas de personas fallecen cada año en Indonesia en inundaciones y corrimientos de tierra ocasionados por las copiosas precipitaciones durante la estación lluviosa.

Etiquetas
stats