Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos tres muertos, uno de ellos extranjero, en un atentado suicida en Kabul

Al menos tres muertos, uno de ellos extranjero, en un atentado suicida en Kabul

EFE

Kabul —

0

Al menos tres personas, una de ellas extranjera, murieron y otras 18 resultaron heridas hoy en un atentado suicida contra un convoy de las tropas internacionales en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Kabul, informaron a Efe fuentes oficiales.

Un atacante suicida detonó esta mañana un vehículo cargado de explosivos contra un convoy de las fuerzas extranjeras en el distrito policial número 15 de la capital afgana, cercano a un edificio militar de la OTAN y al aeródromo de la ciudad, dijo el jefe de Emergencias del Ministerio de Interior, Homayoon Ain.

La misión policial de la Unión Europea en Afganistán (EUPOL) confirmó a Efe la muerte de uno de sus miembros, mientras que otros tres que viajaban en el mismo vehículo sufrieron heridas leves y han sido trasladados a una zona segura.

Etiquetas
stats