Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tres muertos y un herido en una pelea en el Hospital Universitario de Ankara

Tres muertos y un herido en una pelea en el Hospital Universitario de Ankara

EFE

Ankara —

0

Tres personas murieron y otra resultó herida en una pelea hoy entre varios trabajadores del Hospital Universitario en Ankara, informó la agencia de noticias Anadolu.

Un trabajador de la farmacia del hospital discutió por la mañana con otros trabajadores del centro, con los que había mantenido una disputa anteriormente. La riña se convirtió en una pelea cuando el trabajador de la farmacia disparó con su arma contra los otros, precisó la fuente.

Como resultado, tres personas murieron y otra resultó herida, que fue llevada de inmediato al servicio de urgencias de la misma clínica.

La policía local llegó al hospital y comenzó con los interrogatorios pero no ha hay declaraciones oficiales sobre el motivo que inició la riña.

Etiquetas
stats