Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tres muertos y un herido en presunto “ajuste de cuentas” del ELN

Tres muertos y un herido en presunto "ajuste de cuentas" del ELN

EFE

Bogotá —

0

Tres personas fueron asesinadas y otra resultó herida hoy en el suroeste de Colombia al parecer en un “ajuste de cuentas” cometido por guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional (ELN), informaron medios locales.

La masacre ocurrió en la vereda Pueblo Viejo, del municipio de Sucre, en el departamento del Cauca, uno de los más afectados por el conflicto armado.

Las víctimas fueron identificadas como Libio Antonio Álvarez Moncayo, de 36 años; Martha Irene Moncayo (65) y Salvador Acosta.

Sinon Álvarez, de 70 años, quien resultó herido, fue trasladado al hospital local y posteriormente remitido a un centro médico de Popayán, capital del Cauca.

De acuerdo con las primeras informaciones, en la mañana de este domingo ocho hombres con armas largas ingresaron a la vivienda de la familia Álvarez Moncayo y dispararon contra las cuatro personas.

Luego, según periodistas de la zona, quemaron los cuerpos de dos de las víctimas y la vivienda.

La comunidad indicó que uno de los fallecidos al parecer participó en la muerte días pasados del hermano de un guerrillero del ELN, por lo que se presume que el hecho fue un “ajuste de cuentas”.

Etiquetas
stats