Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos 5 muertos y 13 heridos en ataque a un cuartel rebelde en norte sirio

Al menos 5 muertos y 13 heridos en ataque a un cuartel rebelde en norte sirio

EFE

Beirut —

0

Al menos cinco personas murieron hoy y otras trece resultaron heridas en un ataque contra el cuartel de una facción rebelde islámica en la provincia septentrional siria de Idleb, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La ONG destacó que desconocidos lanzaron un asalto contra la base de la Brigada al Faruq en la localidad de Binish, en Idleb.

Uno de los atacantes cometió un atentado suicida con un cinturón de explosivos.

Por otro lado, el Observatorio señaló que ha aumentado a 35 el número de fallecidos ayer por disparos de artillería y bombardeos en la ciudad de Alepo y su periferia.

Diecinueve de los muertos perdieron la vida por ataques de aviones de guerra y de helicópteros castrenses en los barrios de Bab Neirab y Al Lirmun, en esa urbe, así como en los pueblos de Kafr Hamra, Tel al Daman y Manbech.

Además, cinco menores y una anciana perecieron por los disparos de cohetes por parte de fuerzas gubernamentales en el distrito de Al Sajur en Alepo.

Otras diez personas murieron por el lanzamiento de proyectiles de facciones islámicas en los barrios de Al Sheij Maqsud, de mayoría kurda, y en los de Al Ashrafie, Al Ramusa y el asirio, en manos de las autoridades.

Etiquetas
stats