Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos 6 muertos y 40 heridos por una explosión en la ciudad siria de Homs

Al menos 6 muertos y 40 heridos por una explosión en la ciudad siria de Homs

EFE

El Cairo —

0

Al menos seis personas murieron y otras 40 resultaron heridas por la explosión anoche de un coche bomba en la ciudad de Homs, en el centro de Siria, informó hoy la agencia de noticias oficial Sana.

El “atentado terrorista” se produjo en el barrio de Al Waar, cerca de una gasolinera y causó grandes daños materiales en vehículos y edificios cercanos.

Según una fuente oficial, citada por la agencia, con este acto grupos terroristas armados quieren frustrar los esfuerzos de las autoridades y de los ciudadanos de restablecer la seguridad y la estabilidad en este distrito.

Organizaciones de la oposición y activistas confirmaron este ataque, aunque ofrecieron distintas cifras de víctimas.

Mientras, el Observatorio Sirio de Derechos Humanos señaló que tan solo hubo un muerto por la explosión, mientras que la opositora Comisión General de la Revolución Siria aseguró que hubo cinco.

Estas informaciones no han podido ser verificadas de forma independiente debido a las restricciones impuestas por el régimen a los periodistas para trabajar.

Según datos de la ONU, más de 70.000 personas han muerto en Siria desde el inicio del conflicto en marzo de 2011.

Etiquetas
stats