Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos muertos, dos heridos graves y uno leve al salirse de la vía su coche

Dos muertos, dos heridos graves y uno leve al salirse de la vía su coche

EFE

Madrid —

0

Dos personas han muerto, otras dos han resultado heridas muy graves y otra herida leve al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban los cinco y meterse dentro de una rotonda en la unión de las carreteras M-100 y M-111, en el término municipal madrileño de San Sebastián de los Reyes.

Según ha informado a Efe un portavoz del Emergencias de la Comunidad de Madrid, hacia las 23,27 de hoy domingo se ha recibido una llamada en el 112 comunicando una salida de vía de un sólo vehículo en el que viajaban cinco personas.

Al parecer la elevada velocidad con la que circulaba el coche o un despiste del conductor han hecho que el vehículo se haya metido dentro de la rotonda, falleciendo en el acto dos de sus cinco ocupantes.

Se trata de dos varones, de 49 y 55 años, ambos fallecidos a causa de los politraumatismos que presentaban y cuya muerte ha sido certificada por el Summa 112 en el lugar de los hechos.

En el vehículo también viajaba un varón de 21 años que ha resultado herido muy grave con diversos politraumatismos y que ha sido trasladado por el Summa 112 al Hopsital Ramón y Cajal.

El otro herido muy grave, cuya edad se desconoce, es también un varón y el conductor del vehículo que ha sufrido politraumatismos y ha sido llevado por el Summa 112 al Hospital de La Paz.

La quinta ocupante del coche es una mujer de 37 años a la que el Summa 112 ha diagnosticado traumatismo abdominal y craneoencefálico, todo ello de carácter leve y que ha sido trasladada al Hospital de La Paz.

Según han explicado fuentes del 112, la mujer ha sido la única ocupante que en el momento de la llegada de los servicios de Emergencia se encontraba fuera del vehículo, mientras que los dos cadáveres y los dos heridos graves han tenido que ser rescatados por los bomberos del interior del coche.

La Guardia Civil investiga las causas que han provocado este accidente.

Etiquetas
stats