Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Seis muertos y dos heridos graves en un tiroteo en un hospital checo

Sube a seis la cifra de víctimas mortales en un tiroteo en un hospital checo

EFE

0

Al menos seis personas han muerto y dos más han resultado heridas de gravedad, por disparos en la cabeza  en el tórax, cuando una persona aún no identificada comenzó a disparar este martes en una zona de espera en un hospital de la ciudad de Ostrava, en el noreste de la República Checa.

El autor del ataque se dio a la fuga y es buscado por la Policía, que ha cerrado todos los accesos al campus de la Universidad de Ostrava, donde se encuentra el hospital. 

Las autoridades checas publicaron, y luego retiraron, en la red social Twitter la foto de un presunto implicado en el tiroteo, al que en un mensaje posterior se refirieron como un “testigo” de lo ocurrido. Posteriormente, subió a esa red social la fotografía de otra persona, pero sin señalar si se trata del sospechoso. 

Los hechos tuvieron lugar sobre las 07.00 hora local (06.00 GMT). Asimismo, se cree que el autor del ataque escapó en un Renault Laguna plateado, del que la policía checa facilitó la matrícula, y advirtió de que el sospechoso va probablemente armado y es peligroso, por lo que si es visto se debe informar a las autoridades y no intentar detenerlo.

Etiquetas
stats