Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos muertos y tres heridos en una ataque terrorista en la Cabilia argelina

Dos muertos y tres heridos en una ataque terrorista en la Cabilia argelina

EFE

Argel —

0

Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas el pasado lunes, en un ataque terrorista perpetrado en la provincia de Bumerdés, en la región septentrional argelina de la Cabilia, informaron hoy medios locales.

Según el diario El Watan, el ataque fue lanzado contra un grupo de guardias de seguridad de una cantera situada en la localidad de Kedara.

Los asaltantes lanzaron en un primer momento un proyectil con la ayuda de un lanzacohetes de fabricación artesanal contra el vehículo en el que viajaban tres agentes.

Como consecuencia de la explosión dos de los ocupantes resultaron heridos.

Cuando un segundo vehículo de agentes de seguridad se aproximó para socorrer a sus compañeros, los terroristas les tendieron una emboscada y mataron a dos de ellos, mientras que un tercero resultó herido.

Tras el ataque, los agresores lograron huir antes de la llegada de efectivos del Ejército provenientes de un cuartel cercano.

Etiquetas
stats