Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos 5 muertos y 14 heridos en varios ataques en Irak

Mueren ocho personas y 31 resultan heridas en ataques en varias zonas de Irak

EFE

Bagdad —

0

Al menos cinco personas murieron hoy y otras 14 resultaron heridas en varios ataques cometidos en Irak, entre ellos una explosión cerca de un restaurante en la capital, informó a Efe una fuente del Ministerio iraquí del Interior.

Un artefacto explosivo estalló cerca de un restaurante del barrio de Al Azuriyin, en la zona de Al Daura, en el sur de Bagdad, lo que causó la muerte de dos personas y heridas a otras seis, así como daños materiales en el inmueble.

En otro suceso, dos personas perdieron la vida y siete resultaron heridas de distinta consideración por la explosión de dos coches bomba en la zona de Huseiniya, en el noreste de Bagdad.

Además, un miembro de seguridad de la oficina de una coalición de partidos chiíes murió y otro resultó herido por el estallido de una bomba lapa colocada en un vehículo aparcado cerca de su sede en el barrio de Al Hadba, en el norte de la ciudad de Mosul, capital de Nínive (norte de Bagdad).

Etiquetas
stats