Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos seis muertos en un incendio en un hotel del norte de Filipinas

EFE

Manila —

0

Al menos seis personas, entre ellas tres estadounidenses y otra surcoreana, murieron hoy a causa de un incendio ocurrido en un hotel de la ciudad de Olongapo, del norte de Filipinas, según indicó la policía.

El jefe de la comisaría local, José Borlagdatan, explicó que las llamas en el interior del hotel Dryden, situado en una angosta calle del distrito en el que abundan los clubes nocturnos, se originaron de madrugada por causas que están siendo investigadas.

Según la radio DZbb un cadáver fue encontrado en la escalera y el resto, incluidos los de dos mujeres aparentemente filipinas, fueron encontrados en las habitaciones del hotel, de menos de una decena de dormitorios.

En Olongapo, localidad de la provincia de Zambales y ubicada a 127 kilómetros del norte de Manila, reside una amplia comunidad de exmilitares estadounidenses que prestaron servicio en la base naval de Subic Bay.

Etiquetas
stats