Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos cuatro muertos en un tiroteo en el estado de Washington (EE.UU.)

Al menos cuatro muertos en un tiroteo en el estado de Washington (EE.UU.)

EFE

0

Al menos cuatro personas murieron hoy en un tiroteo ocurrido en un centro comercial de Burlington, una localidad ubicada en el estado de Washington (EE.UU.), de acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades.

“Se desconoce el número de tiradores, posiblemente tan solo sea uno”, explicó el sargento Mark Francis, portavoz de la Patrulla de Washington, la policía estatal, que confirmó los cuatro muertos y que el tirador huyó antes de la llegada de los agentes.

Según Francis, la policía busca a un “hombre hispano con prendas grises”, que fue visto por última vez huyendo a pie hacia la autopista I-5.

El tiroteo ocurrió en el centro comercial Cascade Mall de Burlington, un municipio con cerca de 8.500 habitantes ubicado 65 millas al norte (unos 105 kilómetros) de Seattle.

El Departamento de Gestión de Emergencias del condado de Skagit, al que pertenece Burlington, ha pedido a los ciudadanos que eviten la zona, que en estos momentos peina la policía.

Etiquetas
stats