Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La mujer asesinada en Vitoria fue descuartizada hace 6 días con una sierra

La mujer asesinada en Vitoria fue descuartizada hace 6 días con una sierra

EFE

Vitoria —

0

El presunto asesino de una mujer, algunos de cuyos restos mortales podrían haber sido encontrados esta mañana en el río Zadorra de Vitoria, confesó anoche a la Ertzaintza que la asesinó y descuartizó con una sierra el pasado miércoles en su casa del casco histórico de la ciudad y después la arrojó al agua.

El departamento vasco de Interior ha precisado que el detenido, de 43 años, ha reconocido a los agentes que la víctima, una mujer de 60 años, era conocida suya y, al parecer acudía ocasionalmente al domicilio de la calle Nueva Dentro del casco medieval de Vitoria donde vivía el presunto asesino.

El arrestado confesó también que descuartizó el cuerpo de la víctima con una sierra y que llevó los restos al río Zadorra en sucesivos viajes, metidos en una maleta, entre el jueves y el sábado pasados.

La Ertzaintza sigue rastreando el cauce del río, mientras que el detenido ha sido conducido a su domicilio, que está siendo registrado desde anoche por los agentes de la Ertzaintza.

Etiquetas
stats