Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una mujer da a luz en su domicilio en Madrid con la ayuda de Protección Civil

Una mujer da a luz en su domicilio en Madrid con la ayuda de Protección Civil

EFE

Villanueva de la Cañada (Madrid) —

0

La Agrupación de Protección Civil de Villanueva de la Cañada atendió anoche en su domicilio de la localidad vecina de Villanueva del Pardillo a una mujer que dio a luz una niña que hoy se encuentra “en perfecto estado” en el hospital de Madrid Puerta de Hierro.

Según una nota de prensa del Ayuntamiento local, Protección Civil recibió a las 21:13 horas un aviso del SUMMA-112 para que acudiese a Villanueva del Pardillo a asistir un parto.

Dos técnicos en emergencias, que se trasladaron a la vivienda de la mujer en compañía de agentes de la Policía Local de Villanueva del Pardillo, realizaron los primeros cuidados sanitarios hasta la llegada de los recursos avanzados del SUMMA-112.

La madre y su hija, de nombre Valentina, fueron trasladadas en una UVI al Hospital Puerta de Hierro donde se encuentran en perfecto estado.

Según el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, este es el segundo parto que la Agrupación local de Protección Civil atiende en los últimos meses.

Etiquetas
stats