Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El grupo municipal del PP de Madrid aborda esta tarde el relevo de Aguirre

El grupo municipal del PP de Madrid aborda esta tarde el relevo de Aguirre

EFE

Madrid —

0

El grupo municipal del PP se reúne en la tarde de hoy, un día antes del encuentro con la presidenta regional del partido, Cristina Cifuentes, para abordar el relevo de Esperanza Aguirre en la portavocía, un puesto para el que se han postulado Íñigo Henríquez de Luna y José Luis Martínez-Almeida.

Fuentes del grupo municipal han indicado a Efe que en el encuentro se analizará la situación en que queda el grupo municipal tras la marcha de Esperanza Aguirre y han apuntado a la posibilidad de que se celebre una votación para determinar cuál es la posición del grupo antes de la reunión con la dirección regional.

Sin embargo, no hay acuerdo en el seno del grupo municipal sobre la pertinencia de celebrar esta votación, según han dicho a Efe fuentes del grupo.

Esperanza Aguirre dimitió este lunes tras el encarcelamiento de Ignacio González, su sucesor en la Presidencia de la Comunidad de Madrid, implicado en el caso Lezo que investiga una supuesta trama de corrupción en el Canal de Isabel II.

Un día después de su marcha su portavoz adjunto y mano derecha, Íñigo Henríquez de Luna, ocupó su espacio en el Pleno y aseguró que le haría “mucha ilusión” ser elegido portavoz.

“No creo que haya sucesores naturales”, indicó por su parte Martínez Almeida en referencia a su portavoz adjunto.

Y añadió además que no se lanzaría a la piscina de la sucesión si no tuviese “agua”.

Etiquetas
stats