Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mas avisa de que las municipales demostrarán “si el proyecto soberanista tiene más o menos fuerza”

Mas avisa de que las municipales demostrarán "si el proyecto soberanista tiene más o menos fuerza"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Lo ha dicho este jueves en Premià de Mar (Barcelona), donde ha presentado al actual alcalde y candidato de CiU a la reelección, Miquel Buch.

“Como más fuertes seamos en los ayuntamientos, más fuerte será el proyecto político del país; como más débiles seamos en los ayuntamientos, más débil será el proyecto”, ha insistido.

Ha apostado por que los ciudadanos que han defendido el derecho a decidir el futuro político de Cataluña en manifestaciones y en el proceso participativo del 9 de noviembre se transformen en mayorías políticas a través del voto.

“Pensad que la noche del 24 de mayo, de puertas afuera y de puertas adentro, sabremos si el proyecto soberanista tiene más fuerza o tiene menos”, ha insistido Mas.

Etiquetas
stats