Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mas apunta que las municipales no marcan la “temperatura definitiva” del soberanismo

Mas apunta que las municipales no marcan la "temperatura definitiva" del soberanismo

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En declaraciones a los periodistas tras votar junto a su esposa, Helena Rakosnik, ha remarcado que estás son sobre todo elecciones locales y que la prioridad es ver quién, cómo y por qué gobierna cada municipio de Cataluña, aunque ha reconocido que será “inevitable” que se hagan lecturas de los resultados que analicen el apoyo del soberanismo.

Mas ha destacado el peso de los ayuntamientos en un “momento excepcional”, ha opinado que, aunque la gente pueda creer que un voto es insignificante, muchos votos acumulados en un determinado proyecto acaban reforzándolo, y ha bromeado con que en esta ocasión ha sido fácil poner las urnas, en alusión al proceso participativo del 9 de noviembre.

Etiquetas
stats