Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los municipios españoles condenan los atentados y responden: “No podrán con la libertad”

EUROPA PRESS

MADRID —

“No podrán con la libertad, no podrán con la democracia, no podrán con el estado de derecho, no podrán con la convivencia. Son nuestros principios, nuestras reglas del juego, nuestra única manera de entender la vida, y entre todos, unidos, lo defenderemos día a día a base de democracia”, reza el texto.

El presidente de FEMP, Abel Caballero, ha hecho un llamamiento a todos los municipios españoles a guardar un minuto de silencio este domingo a las 12:00 horas como muestra de “repulsa y condena a las acciones terroristas que han costado la vida a más de un centenar de personas”.

La federación ha expresado su “horror” por lo acontecido y, además de expresar su condena, han manifestado su cercanía con las familias de los fallecidos, con los heridos y con “todos los parisinos en estos momentos tan duros”.

“Queremos manifestar, como representantes de los ciudadanos españoles, que quienes desprecian la libertad, la convivencia y la vida, nunca jamás podrán doblegarnos”, subraya.

Etiquetas
stats