Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nart: “Tenemos equipo, visión y futuro para ganar las elecciones europeas”

Nart pide votar a Cs contra los "viejos nacionalismos identitarios casposos"

EFE

Ourense —

0

El eurodiputado y número cuatro de Cs al Parlamento Europeo, Javier Nart, y el candidato a la Alcaldía de Ourense, Pepe Araújo, han participado este domingo en un mitin celebrado en la Asociación de Vecinos de Santa Eulalia de Beiro y han defendido su equipo, visión y futuro para “ganar las elecciones europeas”.

Nart ha asegurado que Ciudadanos es un proyecto que suma y que ilusiona por los valores y las ideas que defiende.

“Representamos un proyecto de unión, libertad y modernidad que va a ser la voz en Europa de millones de españoles cansados del populismo y del nacionalismo; cansados de la inacción de un bipartidismo que se ha quedado estancado en su complacencia”, ha esgrimido.

Y este proyecto tiene, para Javier Nart, “el mejor equipo posible: personas valientes y comprometidas, que van a dejarse la piel por defender sus ideales. Con una agenda reformista y renovadora”.

Durante su intervención, ha insistido en que “tenemos el mejor equipo para Europa y en que estamos en el mejor momento de nuestras vidas profesionales y vamos a aportar nuestra experiencia para mejorar el proyecto europeo”.

El eurodiputado ha querido destacar que “representamos un equipo de personas abierto a la sociedad, un proyecto que ha sabido incorporar talento sin sectarismos, porque nos tomamos muy en serio esta labor. A diferencia de los viejos partidos, que envían a Europa a quienes quieren quitarse del medio o a quienes les molestan, nuestro proyecto y nuestras personas representan el futuro y no el pasado”.

Javier Nart ha destacado que “otros ven Europa como un retiro dorado; nosotros lo vemos como la gran oportunidad para aportar nuestro conocimiento y nuestro bagaje para luchar por la unión, la igualdad y la libertad de todos los españoles, también en Europa”.

Para finalizar, ha recordado que Luis Garicano lidera este gran equipo. “Una persona formada, profundamente europeísta, firme defensor de los valores que representa el proyecto europeo y trabajador incansable. Luis no es solo uno de los mejores economistas del mundo; es, también, un compañero incansable que inspira y que ha liderado el mejor programa para Europa. Tenemos equipo, visión y futuro para ganar las próximas elecciones europeas”.

Etiquetas
stats