Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Navarro llama a convertir el 25N en “un plebiscito” sobre el Gobierno de Mas

Navarro llama a convertir el 25N en "un plebiscito" sobre el Gobierno de Mas

EFE

Viladecans (Barcelona) —

0

El candidato del PSC a la Generalitat, Pere Navarro, ha llamado hoy a convertir las elecciones del 25N en un plebiscito sobre el Govern de Artur Mas, por su “gestión pésima y su engaño a Cataluña con la cortina de humo de la independencia”.

“Llamo a la Cataluña de izquierdas que no se resigna, que quiere un cambio, a convertir estas elecciones en un plebiscito al Govern de CiU; un Govern que no convence a nadie y que ha hecho una gestión pésima y ahora está engañando al pueblo de Cataluña”, ha exclamado Navarro ante unas 500 personas, en un mitin de campaña en Viladecans (Barcelona) centrado en las políticas sociales.

Navarro ha llamado a los catalanes de izquierdas a hacer “un gran esfuerzo” para, con su voto, “decir 'no' al Govern de CiU, no a los recortes y no a la austeridad”.

“Quiero pedir a Mas y a Rajoy que pidan perdón por sus políticas regresivas en materia de salud y servicios sociales, por el menosprecio a las entidades sociales que no han cobrado el dinero comprometido, y por haberse cargado con sus políticas los avances sociales construidos en los últimos 30 años”, ha subrayado.

Etiquetas
stats