Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Navarro (PSC): “Quiero recuperar la Barcelona de Serra, Maragall, Clos y Hereu. Devolvédmela”

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Durante su intervención en la clausura de la convención que abre las primarias de los socialistas de Barcelona, ha lamentado que quien gobierna la capital catalana lo hace “pendiente de qué servicio puede dar desde la ciudad a la Generalitat, y eso empobrece a Cataluña y Barcelona”.

Navarro ha dicho a los socialistas que deben decidir si quieren formar parte “del final de una etapa o liderar el principio de un nuevo proyecto”.

Además, ha criticado que la derecha “nunca ha creído en las ciudades”, y ha asegurado que el proyecto del PP destroza la vida municipal y pone en riesgo la Carta Municipal de Barcelona.

Por ello, ha pedido al Govern que la proteja más allá del pacto en el Ayuntamiento de Barcelona con el PP, porque la Carta “es el instrumento que hace posible que la ciudad tenga fuerza”.

Etiquetas
stats