Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las negociaciones de Ginebra comienzan con una reunión entre Brahimi y el Gobierno sirio

Las negociaciones de Ginebra comienzan con una reunión entre Brahimi y el Gobierno sirio

EFE

Ginebra —

0

Las negociaciones de paz para Siria arrancarán hoy con una reunión bilateral entre la delegación del Gobierno sirio y el mediador internacional para Siria, Lajdar Brahimi.

La reunión entre Brahimi y la delegación gubernamental, encabezada por el ministro de Asuntos Exteriores, Walid al Muallem, debía comenzar a las 11.00 hora local (10.00 GMT), confirmó la portavoz de la ONU, Alessandra Vellucci.

Está previsto que alrededor de las 16.00 hora local (15.00 GMT), el mediador internacional se reúna con la delegación de la oposición, aunque la portavoz no pudo confirmar si ésta estará liderada por el presidente de la Coalición Nacional Siria (CNFROS), Ahmed Yarba.

Etiquetas
stats