Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Netanyahu: “No concluiremos nuestra operación hasta desmantelar los túneles”

Al menos cuatro muertos y seis heridos en Israel por fuego de mortero

EFE

Jerusalén —

0

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, afirmó hoy que la operación militar en la franja de Gaza no concluirá hasta que sean desmantelados los túneles cavados por los grupos armados palestinos con el objetivo de atacar blancos israelíes.

En una comparecencia en el Ministerio israelí de Defensa, Netanyahu dijo que la “neutralización de los túneles terroristas” es uno de los objetivos fundamentales de la actual ofensiva que dura 21 días, y que no terminará hasta que se haya completado.

“No concluiremos nuestra misión ni la operación sin los túneles”, declaró antes de subrayar que “evitar el terrorismo a través de los túneles debe ser parte de toda solución” al actual conflicto bélico.

Etiquetas
stats