Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos niños mueren al estrellarse un coche contra un colegio en Sídney

Dos niños mueren al estrellarse un coche contra un colegio en Sídney

EFE

Sídney (Australia) —

0

Dos niños de ocho años murieron hoy después de que un coche se estrellara contra una clase en una escuela de primaria del suroeste de Sídney, en un incidente en que la Policía cree que no fue intencionado.

Una mujer de 52 años estrelló su vehículo contra el aula de la escuela pública primaria Banksia Road, en donde se encontraban 24 niños junto a su profesora, según un comunicado de la Policía del estado de Nueva Gales del Sur.

Los dos niños murieron tras ser trasladados al hospital infantil del oeste de Sídney a consecuencia de “múltiples traumas”.

Junto a estos dos menores también fueron internadas tres niñas, una en estado grave y las otras dos en condición estable, de acuerdo a las autoridades policiales.

“Obviamente fue una escena de matanza (...) ha sido muy duro porque nosotros también somos padres”, declaró a la cadena ABC Stephanie Radnidge, superintendente de las Ambulancias de Nueva Gales del Sur, que además atendieron en el lugar a 17 escolares y una profesora.

La Policía informó de que la conductora salió ilesa y ha sido sometida a exámenes de sangre y orina para determinar las causas del accidente.

“No creemos que haya sido un acto intencionado”, comentó por su lado el comandante en funciones de la Policía de Nueva Gales del Sur, Stuart Smith, al explicar que se desconoce si la conductora tenía alguna relación con la escuela.

Etiquetas
stats