Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos niños muertos en ataques ucranianos, según los prorrusos

Dos niños muertos en ataques ucranianos, según los prorrusos

EFE

Donetsk (Ucrania) —

0

Dos niños murieron ayer bajo el el fuego de las tropas ucranianas en el este de Ucrania, denunció hoy el mando de las milicias de la autoproclamada república popular de Donetsk (RPD).

“Una niña de 10 años murió ayer por fuego de artillería en el distrito Petrovski de la ciudad de Donetsk”, dijo un portavoz de mando rebelde a DAN, la agencia de noticias de los separatistas de la RPD.

Agregó que la segunda víctima mortal, un niño de 14 años, se produjo junto a la localidad de Gorlovka, al noreste de la ciudad de Donetsk.

Según los rebeldes prorrusos, desde el pasado 15 de febrero, cuando se estableció el alto el fuego en la zona del conflicto, las tropas ucranianas han violado la tregua en cerca de 300 ocasiones, ataques que han causado 16 muertos y 25 heridos.

El último informe de la ONU cifra en más de 6.000 los muertos, entre civiles y combatientes, en casi un año de conflicto en el este de Ucrania.

Etiquetas
stats