Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Obama agradece a Singh su papel “crucial” para estrechar la relación EE.UU.-India

Obama agradece a Singh su papel "crucial" para estrechar la relación EE.UU.-India

EFE

Washington —

0

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llamó hoy por teléfono al saliente primer ministro de la India, Manmohan Singh, al que agradeció su papel “crucial” en la profundización de la relación entre ambos países, informó la Casa Blanca.

Obama agradeció a Singh, de 81 años, el “papel fundamental” que ha tenido durante los diez años que estuvo al frente del país “en la transformación y la profundización de la asociación estratégica entre EEUU y la India y nuestra cooperación en los retos globales”.

El mandatario estadounidense expresó además su deseo de “ampliar aún más la fuerte relación entre Estados Unidos y la India” con el primer ministro electo, Narendra Modi, al que llamó el viernes para felicitarle por su victoria e invitarle a visitar Washington.

Etiquetas
stats