Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Oltra pide a Rajoy que aproveche su visita a Valencia para pagar la deuda de 500.000 euros del PP con la Feria

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Oltra se ha pronunciado de este modo en los pasillos de las Corts Valencianes, preguntada por la visita de Rajoy a Valencia este miércoles. “Aquí todo el mundo es bienvenido pero es mejor bienvenido si paga sus deudas”, ha señalado la también consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas.

La responsable autonómica se ha mostrado “encantada de tener hoy” en Valencia “visitas tan ilustres”, pero ha pedido que sus protagonistas “no se vayan sin pagar la cuenta” y “que paguen lo que tienen pendiente desde 2008” con la institución ferial.

Mónica Oltra ha agregado que ese “más de medio millón de euros” que el PP adeuda a Feria Valencia es una cantidad que a esta entidad “le vendrá muy bien” recuperar, teniendo en cuenta “la situación catastrófica en la que la dejó la gestión del antiguo gobierno del PP” en la Comunitat Valencia y para poder “ir tapando ese agujero que han dejado estratosférico”.

Etiquetas
stats